Juanca16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017
-
21 sep 2016 a las 03:45
Juanca16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017
-
26 sep 2016 a las 13:59
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon, ella se tomo la pastilla postday a la media hora, dias despues le bajo un sandrado y a la semana le volvio a bajar otro sangrado, depues de eso tuvimos relaciones y ahora han pasado cuatro semanas y aun no le baja, y ella mantiene un poco estresada, con nervios, eso puede afectar, que puedo hacer para que le baje la mestruacion?
Ayudemen por favor
Consulta también:
A los cuantos días de tomar miprox llega la menstruación
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20165 21 sep 2016 a las 05:27
¡Hola! La píldora del día después puede causar sangrados intermitentes entre ciclos y provocar retrasos. También, el estrés sí que afecta la menstruación, por lo regular la retrasa, eso es normal.
Te recomiendo que compren un prueba de embarazo y la usen siguiendo las instrucciones al pie dela letra para que no haya sospecha de que falle. Si es negativa, será más fácil que ella se relaje y así recupere si ciclo normal.
¡Saludos!
Juanca16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017 21 sep 2016 a las 21:56
Hola, ya ella se hizo la prueba de embarazo y salio negativa. puede funcionar algun remedio casero para ayudar a que baje rapido la mestruacion?
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20165 22 sep 2016 a las 09:44
Hola. Hay remedios caseros que ayudan a adelantar la regla, te pasaré un enlace. Sin embargo, lo mejor sería dejar que se regularice su ciclo para que ustedes los tengas más controlados y puedan evitar sustos. ¡Saludos!
Juanca16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017 22 sep 2016 a las 14:29
Muchas gracias, solo espero que la regla le baje pronto es un poco maluco, hay mucha tensión y desespero. Saludos!
Juanca16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017 24 sep 2016 a las 00:41
Hola, Ayudame por favor, tengo mucho miedo. Nada que le llega el periodo a ella y se ve hinchada en la parte baja del abdomen, no se que puedo hacer, la prueba salio negativa, y le hicieron unos examanes para el trabajo y en ellos no aparecio nada tampoco. Ella y yo tenemos mucho miedo. No sabemos que hacer. Ella tiene el periodo irregular, sindrome de ovarios poliquisticos y la verdad ya era la segunda pastilla que se toma este año, diferencia de varios meses, no se que pueda ser su retraso, habia leido que era despues del segundo sangradro empezaba a contar el mes y ya se cumplio hace dias y nada, o no se si se le adelanto un mes y le venga es al proximo. lo que me preocupa mucho es que esta hinchada. ayudame por favor.
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20165 26 sep 2016 a las 03:18
¡Hola!
Las chicas con síndrome de ovario poliquístico no ovulan ni liberan un óvulo cada mes, a veces liberan varios al mismo tiempo y a veces ninguno, es habitual que tengan periodos irregulares o que no les venga la menstruación.
Si se ha hecho tres pruebas y las tres han sido negativas, es porque no debe estar embarazada y si se ha hinchado es por que ella está muy preocupada y es un resultado psicológico. Necesitas ayudarle a que se calme porque los retrasos y la falta de menstruación es muy común en su condición. Visiten a un doctor para que los oriente, realmente no creo que se estén enfrentando a un embarazo, sino a mucho estrés.
21 sep 2016 a las 21:56
22 sep 2016 a las 09:44
22 sep 2016 a las 14:29
24 sep 2016 a las 00:41
26 sep 2016 a las 03:18
Las chicas con síndrome de ovario poliquístico no ovulan ni liberan un óvulo cada mes, a veces liberan varios al mismo tiempo y a veces ninguno, es habitual que tengan periodos irregulares o que no les venga la menstruación.
Si se ha hecho tres pruebas y las tres han sido negativas, es porque no debe estar embarazada y si se ha hinchado es por que ella está muy preocupada y es un resultado psicológico. Necesitas ayudarle a que se calme porque los retrasos y la falta de menstruación es muy común en su condición. Visiten a un doctor para que los oriente, realmente no creo que se estén enfrentando a un embarazo, sino a mucho estrés.