LaserDisc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 15:05
LaserDisc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 15:18
Hola,
Mi dolor lleva conmigo desde el 2011, actualmente estoy como el primer dia que comenzo esto... Sinceramente no soy nada de diarrea, pero al mes .. o algo mas cuando tengo solamente una... me deja el cuerpo destrozado de tal modo que desde hace dias me ha ha sido identificado mas el dolor todavia, antes era solo una molestia ahora, es un dolor en los huesos... justamente antes de esto... hize algo de GYM, tb me llevo muchas horas sentados delante de un ordenador por temas de trabajo, y mi cama desde luego no es un reino...
NO TENGO GANAS DE VOMITAR, NI SIENTO MAREOS, ESO SI CANSACION EXTREMO SI QUE TENGO...
TAMBIEN E DE DECIR QUE ME HE LLEGADO HACER TODA CLASE DE PRUEBAS QUE EXISTEN TAC RESONANCIAS, TRANSISTOS INTESTINALES ECOGRAFIAS, ENDOSCOPIA COLONOSCOPIA. ETC ETC ETC
NOSE QUE SERA...
SI ALGIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA PARA MI SE LO AGRADECERIA.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 sep 2016 a las 15:11
Hola!
Si en una resonancia no se ven alteraciones puede ser algo del sistema nervioso periferico.
Saludos!
LaserDisc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016 21 sep 2016 a las 15:18
josephX, Me esta usted diciendo que es un problema de " mi cabeza " y mi mente ?
Bueno veras, la resonancia magnetica no me la hize con contraste, sin embargo el tac si, es un liquido que te meten por las venas para que se vea todo mejor, la verdad mi medica me comento que no hacia falta otrave hacerte algo con contraste por lo cual me hize la resonancia sin contraste...
En realidad nose por que me duele ahora mismo las costillas derechas si yo no he echo que yo recuerde estos dias ningun esfuerzo... Tengo que decir que en el año 2009 tuve un porrazo de moto un accidente y me dejo varios dias con las costillas en el mismo sitio bastante mal, de echo recuerdo que me dejo sin respiracion y creia que me iva a morir, de echo estube mal casi una semana entera... me mandaron antiflamatorios y se me quito.. y ya no volvio mas hasta el 2011 que se me agrabo la molestia atravees de una diarrea ?
EN FIN MI CASO ES MISTERIO Y UN ENIGMA que me esta volviendo loco
21 sep 2016 a las 15:18
Bueno veras, la resonancia magnetica no me la hize con contraste, sin embargo el tac si, es un liquido que te meten por las venas para que se vea todo mejor, la verdad mi medica me comento que no hacia falta otrave hacerte algo con contraste por lo cual me hize la resonancia sin contraste...
En realidad nose por que me duele ahora mismo las costillas derechas si yo no he echo que yo recuerde estos dias ningun esfuerzo... Tengo que decir que en el año 2009 tuve un porrazo de moto un accidente y me dejo varios dias con las costillas en el mismo sitio bastante mal, de echo recuerdo que me dejo sin respiracion y creia que me iva a morir, de echo estube mal casi una semana entera... me mandaron antiflamatorios y se me quito.. y ya no volvio mas hasta el 2011 que se me agrabo la molestia atravees de una diarrea ?
EN FIN MI CASO ES MISTERIO Y UN ENIGMA que me esta volviendo loco