QUE DÍA VOY A OVULAR?

dar19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 21 sep 2016 a las 21:06
MariianaR Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 01:32
Buenas tardes, agradecería quien pueda ayudarme.

Utilice por 3 años el implante Jadelle, lo retiré hace un mes ya que quiero concebir, sin embargo... Durante este mes no he logrado "adivinar" que día es mi ovulación ya que sacando la cuenta debería ser esta semana, y lo único que sucedió fue que me llego la menstruacion por segunda vez, a ver... La última vez que llego mi menstruacion fue el dia 8/09 y se me quitó el 12/09 tengo un ciclo de 28 días por lo cual tuve relaciones con mi esposo los días 17, 18 y 19 de septiembre sin protección, con la esperanza de estar ovulando y concebir. Pero el día de ayer 21/09 comencé a botar un flujo color marrón que hoy se torno sangre, es decir me llego nuevamente la menstruación. A QUE SE DEBE ESTO? Y COMO PUEDO LOGRAR QUEDAR EMBARAZADA? ADEMÁS CUANDO SE ME QUITE ESTE SANGRADO DEBO CONTAR NUEVAMENTE LOS 14 DIAS Y ESA SERÁ LA FECHA DE MI OVULACIÓN? NECESITO AYUDA!

1 respuesta

MariianaR Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 14
22 sep 2016 a las 01:32
primero que todo nena, tienes ese descontrol
por que acabas de quitarte un método anticonceptivo además él yadelle Controla Mucha Hormona, te recomendaría esperar que se te controle bien tu periodo para poder darle bien a esos Días Fértiles Y Muchas Ganas para concebir tu bebé suerte
1
Únete a la comunidad