Duda acerca de la pildora del dia despues AYUDA

Schopenhaue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 22 sep 2016 a las 00:05
Lopezmorete Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 22 sep 2016 a las 00:10
Hola,
Tuve un legrado el mes de junio, al pasar 1 mes tuve relaciones y tome la pildora del dia despues, mi periodo me llego el dia indicado, pero, el siguiente mes tuve un retraso de 3 semanas. Ahora 16/09/2016 tuve relaciones nuevamente y se rompio el condon (estaba en dias fertiles), él no eyaculo y tome la pildora ese mismo instante, al dia siguiente volvimos atener coito y otra vez se rompio el condon, tampoco eyaculo esta vez, le preguntamos al farmaceutico y nos dijo que estaba protegida por 72 horas y que no me preocupe, hoy 21/09/2016 una vez mas tuvimos relaciones, el condon se salio y estavez él si eyaculo dentro mio (estoy en días de medio riesgo). El mismo farmaceutico nos recomendo tomar nuevamente otra pildora el dia de mañana. Quiero saber si aunque tome esa pildora hay posibilidad de quedar embarazada? y si tomar tan seguido puede que me perjudique la salud.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Lopezmorete Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016
22 sep 2016 a las 00:10
Vamos a ver, lo vuestro es mala suerte... 4 de veces? Se supone que los cordones están hechos para que no se rompan especial mente para eso por lo que o están caducados o no son de la talla de tu chico o son de los chinos primero de todo mirar eso.

Ahora vamos con tu problema. La pastilla de él día después es UNA BOMBA HORMONAL es un desastre para nuestro cuerpo y no se debería tomar más de 1 al año ya que cuanto más tomas menos efectividad tiene. Además de eso podría tener consecuencias para tu salud. Si ha evacuado dentro posiblemente la pastilla no funcione y estés embarazada... O con mucha suerte no. Espera 15 días y hazte un test de embarazo o 5 y hazte un análisis de sangre así saldrás de dudas. Y hay que tener más cuidado para la próxima . Estas poniendo en peligro TU SALUD.
0
Únete a la comunidad