Eyaculaciom verde

Kun1713 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - Modificado por Kun1713 el 23/09/2016, 09:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2016 a las 14:16
Hola tengo una duda . Hace una semana fui con un doctor por que me ardía al hacer pipí , tenia muchas ganas de hacer pipí y me dijo que podía ser una infección así que me receto 2 tipos de antibióticos y tomar mucha agua : urezol y amoxicilina . El urezol solo me lo tenia que tomar Durante 3 Dias Cada 6 horas y la amoxicilina cada 8 horas y durante una semana . Hoy me tome las últimas pastilla a las 11 pm y me masturbe a la 1 AM . Y el semen salio de un color verdoso , no me dolió , no olía mal , todo normal . Quisiera saber si es parte de la amoxicilina lo que hace que me cambie el color o es una infección . Incluso en la primer día antes de tomarme los medicamentos me hice una prueba de orina general y no me detectaron nada malo todo normal. Quisiera saber si sigo con la infección ? Solo siente un leve ardor pero muy pequeño al orinar pero es muy leve . Me siento todo normal solo que eyacule de color verde y no he tenido relaciones ni me había masturbado durante 1 mes. Como me habré contagiado ? Y solo he tenido relaciones sexuales con una persona en toda mi vida y sigue siendo la misma.
No me sale secreción ni nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
23 sep 2016 a las 14:16
Hola!
Esa es una enfermedad de transmisión sexual... osea te la contgiaste con el sexo, no hay otra manera.... puede ser una prostatitis.
Saludos!
0
Únete a la comunidad