Me siento triste e inútil

Resuelto
mariankely Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 01:08
 Wikon - 25 sep 2016 a las 23:53
Hola, primera vez que voy a contar mi tristeza en un lugar cómo este.
Bueno, la cosa está en que tengo una relación de 10 años con mi pareja, esta relación nunca ha sufrido rupturas por tonterías, pero cómo todo, si han habido discusiones pues nada es perfecto.
El problema es que mi novio se muda a otro país, para alcanzar sus sueños y metas, estoy muy alegre por él todo lo que sea para el bien de él, me contenta, el problema está en que no lo voy a poder acompañar por mi situación económica. Dice que me va a esperar, que va a esperar por mi hasta que pueda acompañarlo, pero no me siento segura de poder, estoy llena de miedos, y detenerlo, decirle que no se vaya será egoísta de mi parte. Mi meta es ser tatuadora sé que debo trabajar para lograrlo pero en mi país Venezuela, "ahorrar" no es tán fácil, todo es muy difícil aquí, me siento triste, porque siento que lo voy a poder, siento que me voy a quedar atrapada, se me va la mitad de mi vida.....La verdad es que me siento demasiado triste. Y no sé cómo agarrar ánimos para poder seguirlo, siento que esta relación depende de mi. No sé cómo manejarlo.

2 respuestas

Malandrinatuti Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 94
24 sep 2016 a las 01:13
eres codependiente, valorate y dejalo ir. si regresa es tuyo, y sino nunca lo fue. sin ofenderte amiga, saludos desde México.
2
mariankely Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 03:27
Gracias, no, no me ofende. Muchas gracias por responder
0
kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 66
24 sep 2016 a las 02:35
dejalo ir si el te quiere el te va a pagar el viaje cuando tenga dinero si no pues que el haga su vida y tu la tuya es difícil pero no dependas de alguien para ser feliz, enfocare en tu sueño y sigue tu vida.
se que ahora no entenderás esto ya que estas sesgada en el amor pero mientras pase el tiempo te darás cuenta
2
mariankely Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 03:26
Gracias!
0
Fíjate que es lo que querés vos y lucha por eso
0
Únete a la comunidad