Flujo

Minerva25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 14:23
Minerva25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 19:13
Hola,
En un mes por dos descuidos he tenido que tomarme 2 veces la pastilla del día de después, nunca la había tomadl y justamente en 1 mes he tenido que utilizarla 2 veces.
La primera vez que la tomé, ningún problema tuve la verdad, como si no la hubiera tomado.
Mi duda es, que pasé la regla, mantuve relaciones, tuve que tomarme al día siguiente la pastilla y a los 5 días he empezado a manchar con flujo marrón, un día se me mezcló con sangre como si volviera a tener la regla, y llevo así 3 o 4 días solo de color marrón...¿ Por qué puede ser?.
Estoy preocupada por el tema de la pastilla del día de después..¿No se puede abusar de ellas verdad?
Y lo del tema de mi flujo...

Muchas gracias, espero contestación.
Un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
24 sep 2016 a las 18:18
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Minerva25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 19:13
Gracias por la respuesta,
Ombre lo de embarazo habría que descartarlo porque me tomé la píldora del día de después ¿no?
0
Únete a la comunidad