Duda de embarazo

carlosalvarado310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 08:03
carlosalvarado310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 08:26
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana y no huvo protección, yo eyaculé fuera de ella, la menstruación se le atrasó un poquito, pero le bajó, ella dice que el sangrado fue de color un poco café, yo investigué y descubrí que una mujer puede tener sangrados estando embarazada y de color café, el punto es, a ella le llegó el periodo cuatro días después de tener relaciones, será posible que ella esté embarazada? Lo que me preocupa es que ya tuvo un mareo y vomitó una vez, pero solo ha pasado una semana, me gustaría recibir algún tipo de ayuda o recomendación, gracias

1 respuesta

Nadx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
25 sep 2016 a las 08:22
Hola!

Pues yo pienso que debería hacerse una prueba para descartar un posible embarazo. Aunque hayas terminado fuera cuando tienes relaciones segregas un tipo de liquido preseminal que también contiene espermas y asi puede qiedar embarazada.

Lo del sangrado café efectivamente puede ser por una implantación.
Espero que te haya ayudado!
0
carlosalvarado310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 08:26
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero aunque haya pasado tan poco tiempo pueden ser pruebas? Es que sólo ha pasado una semana y me parece extraño que en tan poco tiempo ya le esté pasando todo eso
0
Únete a la comunidad