carlosalvarado310
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 2016
-
25 sep 2016 a las 08:03
carlosalvarado310
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 2016
-
25 sep 2016 a las 08:26
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana y no huvo protección, yo eyaculé fuera de ella, la menstruación se le atrasó un poquito, pero le bajó, ella dice que el sangrado fue de color un poco café, yo investigué y descubrí que una mujer puede tener sangrados estando embarazada y de color café, el punto es, a ella le llegó el periodo cuatro días después de tener relaciones, será posible que ella esté embarazada? Lo que me preocupa es que ya tuvo un mareo y vomitó una vez, pero solo ha pasado una semana, me gustaría recibir algún tipo de ayuda o recomendación, gracias
Nadx
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016 25 sep 2016 a las 08:22
Hola!
Pues yo pienso que debería hacerse una prueba para descartar un posible embarazo. Aunque hayas terminado fuera cuando tienes relaciones segregas un tipo de liquido preseminal que también contiene espermas y asi puede qiedar embarazada.
Lo del sangrado café efectivamente puede ser por una implantación.
Espero que te haya ayudado!
carlosalvarado310
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 2016 25 sep 2016 a las 08:26
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero aunque haya pasado tan poco tiempo pueden ser pruebas? Es que sólo ha pasado una semana y me parece extraño que en tan poco tiempo ya le esté pasando todo eso
25 sep 2016 a las 08:26