¿Embarazo o estrés?

MissInFortune Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 14:42
27love. Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 25 sep 2016 a las 15:22
Buenas, quería pediros ayuda porque ya no sé qué me pasa y estoy muy nerviosa ante un embarazo NO deseado.

Mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días 9 y 10 en los que estaba ovulando y mi estadística de embarazo era alta, aunque los dos días usáramos preservativo mi novio no llegó a eyacular.

Ayer, día 24, debería haber comenzado mi período pero en cambio al ir al baño han aparecido como un flujo rosa pero muy abundante, mas o menos, al limpiarme y pensé que podría ser la regla pero horas después ya esto no volvió a salir.

Me extrañé y busqué en internet lo que era ese flujo rosa y al ver que podía haber posibilidades de embarazo me puse muy, muy nerviosa tanto que llegué a vomitar (aunque no sé si esto realmente es por nervios o no y a su vez este hecho aumenta mi estrés hacia una probabilidad de embarazo)

Esta mañana, el flujo rosa desapareció pero en cambio manchaba un flujo marrón que no sé realmente si es de la menstruación pero al leer vi que esto podía indicar de nuevo embarazo.

He de añadir que tengo un dolor característico de la regla en el vientre así que no sé qué me pasa.

¿Tengo un embarazo o esto se debe a un posible estrés de tener el mismo?

1 respuesta

27love. Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 12
25 sep 2016 a las 15:22
Puede ser el estrés que solo estás pensando en eso , aveces por lo mismo no te baja por estar pensando , relájate y si puedes hallaste un prueba de embarazo ! Suerte !
Consulta también