Tengo retrasos

Naty - 22 dic 2011 a las 20:55
 krys - 22 dic 2011 a las 22:29
Hola,
tengo 18 años y tengo retraso en mi regla.. miren el 4 de diembre tuve relaciones pero fue cioti interrumpido.. osea termino afuera y el 10 creo ke pot esta fecha me tocaba enfermarme !! ((soy irregular)) pero bueno el 13 m hic una prueba de sangre y m salio negativa .... pero aun no me enfermo.. que hago tengo miedo de estar embarzada ! ayudenmen es normal esto? o quiza lo estoy

1 respuesta

yo estoy igual que tu pero tengo menos días de retraso mira tengo un amiga que ella era irregular y se espero como 2 semanas y se hizo la prueba de sangre y salio positiva según ella asta estéril era y ve y tengo otra amiga que a la semana se hizo la prueba y salio negativa las de orina se hizo 3 y de sangre según positiva pero ella ni al medico quería ir y resulta que tenia el bb en una trompa y pues tuvieron que internarla con urgencia se infecto x que hay no puede crecer ose que si asta yo ando preocupada pero ando por aquí también viendo opciones pero lo recomendable es ir con un ginecólogo.
0
pero tu dices ke tus amigas se han hecho las pruebas de orina.. io me hic las de sangre y dio negativaaaaaaaaaaa !! toncs ke hagoo ... estoi mal muy mal.. dime cuantos años tienes tu?
0
o si mira a una se hizo 3 de orina y fueron negativas y la de sangre salio positiva pero con bajo numero de embarazo y la otra si de sangre la que era irregular salio positiva pues cuantos te hiciste la prueba con 3 días de retraso verdad según tienes que esperar mas para que esta salga exacta o bien ve al medico para que te recete algo para que te regules por que también es por que eres irregular y puede ser eso mi amiga la que era irregular se espero 2 semanas para hacerse la prueba yo tengo 24 años =)
0
yo voy esperar que sea quincena y iré a hacerme la prueba con el medico haber que pasa fyo tengo 6 meses tomando yasmin 24 4 y el mes pasado me bajo solo un día y este mes solo como manchas como cuando inicias el periodo y no me baja bien y me preocupa pero según como es un método anticonceptivo pues tengo k esperar el prox. mes que no me baje pero ami se me hace raro que el mes pasado 1 día y este nada
0
Únete a la comunidad