Hola,
tengo 18 años y tengo retraso en mi regla.. miren el 4 de diembre tuve relaciones pero fue cioti interrumpido.. osea termino afuera y el 10 creo ke pot esta fecha me tocaba enfermarme !! ((soy irregular)) pero bueno el 13 m hic una prueba de sangre y m salio negativa .... pero aun no me enfermo.. que hago tengo miedo de estar embarzada ! ayudenmen es normal esto? o quiza lo estoy
yo estoy igual que tu pero tengo menos días de retraso mira tengo un amiga que ella era irregular y se espero como 2 semanas y se hizo la prueba de sangre y salio positiva según ella asta estéril era y ve y tengo otra amiga que a la semana se hizo la prueba y salio negativa las de orina se hizo 3 y de sangre según positiva pero ella ni al medico quería ir y resulta que tenia el bb en una trompa y pues tuvieron que internarla con urgencia se infecto x que hay no puede crecer ose que si asta yo ando preocupada pero ando por aquí también viendo opciones pero lo recomendable es ir con un ginecólogo.
pero tu dices ke tus amigas se han hecho las pruebas de orina.. io me hic las de sangre y dio negativaaaaaaaaaaa !! toncs ke hagoo ... estoi mal muy mal.. dime cuantos años tienes tu?
o si mira a una se hizo 3 de orina y fueron negativas y la de sangre salio positiva pero con bajo numero de embarazo y la otra si de sangre la que era irregular salio positiva pues cuantos te hiciste la prueba con 3 días de retraso verdad según tienes que esperar mas para que esta salga exacta o bien ve al medico para que te recete algo para que te regules por que también es por que eres irregular y puede ser eso mi amiga la que era irregular se espero 2 semanas para hacerse la prueba yo tengo 24 años =)
yo voy esperar que sea quincena y iré a hacerme la prueba con el medico haber que pasa fyo tengo 6 meses tomando yasmin 24 4 y el mes pasado me bajo solo un día y este mes solo como manchas como cuando inicias el periodo y no me baja bien y me preocupa pero según como es un método anticonceptivo pues tengo k esperar el prox. mes que no me baje pero ami se me hace raro que el mes pasado 1 día y este nada
22 dic 2011 a las 21:14
22 dic 2011 a las 22:26
22 dic 2011 a las 22:29