7 dias de retraso y beta negativo

brisa222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 22 dic 2011 a las 21:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 dic 2011 a las 22:35
Hola,


Tengo 33 años. casada hace 8 nunca tome anticonceptivos.pero aun asi no llegan los bbs ..hace 2 años decidimos buscarlo y hacer los deberes los dias correctosy nada segun los medicos esta todo bien. hace 4 meses decidimos relajarnos y proyectarlo a buscarlo en agosto del sgte año.y con la idea de hacer los tramites y poder adoptar por que siempre que me venia mi mes me sentia muy depreseiva y lloraba por todos lados, con mi gordito lo deseamos mucho poder dar a un pequeñin nuestro amor y protecion ...
ahora me encuentro con un retraso cosa que nunca me paso. mis periodos son de 31 dias muy regular mi ultima mestruacion me vino el 11 de noviembre. tuvimos relaciones durante el mes sin cuidarnos. el 12 de diciembre me tendria que haber bajado y nada. el 19 de hice el beta y negativo hoy 21 me hice el de orina por la mañana y negativo. quisiera saber si puede pasar que el beta se equivoque. si debo esperar unos dias mas o ya no ilusionarme.
Algunos sintomas los pechos los siento sensibles pero no igual que cuando te va a venir lo siento haci desde hace mas de 15 dias. Una vena se me a hecho muy notoria en cada uno de los pechos, la aureola mas grande y mareos. un concejo por fa tengo cita para mi gine el 4 de enero recien y la particualr que fui me dijo que si el beta dio negativo, que no me haga ilusiones que espere y sino que vuelva para que de un tratamiento para que me baje. por fa necesito un concejo. gracias !!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 22:35
Hola brisa222,
Las pruebas de embarazo, ya sean en orina o en sangre, tratan de detectar la presencial de la hormona Beta HCG. Si te has hecho la de orina, te sugiero repetirla, pero en sangre cuyo resultado es más confiable. En caso que sea la sanguínea la que haya dado el resultado negativo, debes esperar con calma y paciencia tu cita con la ginecóloga para que te haga los estudios necesarios que darán respuesta certera a tus interrogaciones.
0
Únete a la comunidad