Mi esposo me pega y Cree q yo soy una victima

N13 - 22 dic 2011 a las 21:16
 skittle111 - 14 feb 2012 a las 05:05
Hola,
Que tal tengo 22 anos me case joven y embarazada tengo a mi bebe de 1 mes pero la verdad nose Que hacer mi esposo me pegaba estando embarazada disque por Celos yo no le hacia nada mas bien paso en casa todo k tiempo yo no aguanto mas me pegs despues have como si nada yo realmente nose Que hacer pero vivir asi ya no ademas no esta trabajando llega siempre tarde y yo no le reclamo nada me insulta mi autoestima me lo baja no puedo ponerme nada ni maquillaje xq disque voy a ver a otro hombre ayudenme no aguanto mas soy joven lo deje todo por el y el me paga asi no es justo yo soy muy buena el no reconoce nada de lo mio

3 respuestas

AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
23 dic 2011 a las 00:18
Hola; NO TENES QUE DEJAR QUE NINGUN HOMBRE TE PEGUE!!!
PORQUE UNA VEZ QUE LO HACE, LO VA A HACER PARA SIEMPRE ...
NO TE TENES QUE QUEDAR CALLADA, ANDA Y HACE LA DENUNCIA, Y SI NO TE DAN Bola, entra a esta pagina que hay hay numeros de telefonos


https://argentour.com/?msg=3265





NO TE DEJES GOLPEAR...

SALUDOS
1
escucha muy bien
denuncialo ya , puede que a veces sea muy bueno y te haya querido en su momento , puede que pese a todo lo ames ,puede que tengas miedo de equivocarte al denunciarle por tu hijo pero solo por a verte agredido al autoestima duele mas que fisicamente porloque debes denunciarle confia en la gente que te quiere de verdad amigos padres..y apoyate e ellos se fuerte y adelante ponle una denuncia a ese cabrón
1
huye mientras puedas chica!!! eres joven y puede rehacer tu vida!!! que no se dé el gusto de cometer un homicidio!!! confia en las autoridades y pide ayuda


mucha suerte y saludos
1
Únete a la comunidad