Hola,
Que tal tengo 22 anos me case joven y embarazada tengo a mi bebe de 1 mes pero la verdad nose Que hacer mi esposo me pegaba estando embarazada disque por Celos yo no le hacia nada mas bien paso en casa todo k tiempo yo no aguanto mas me pegs despues have como si nada yo realmente nose Que hacer pero vivir asi ya no ademas no esta trabajando llega siempre tarde y yo no le reclamo nada me insulta mi autoestima me lo baja no puedo ponerme nada ni maquillaje xq disque voy a ver a otro hombre ayudenme no aguanto mas soy joven lo deje todo por el y el me paga asi no es justo yo soy muy buena el no reconoce nada de lo mio
AnahiMolina
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 20124 23 dic 2011 a las 00:18
Hola; NO TENES QUE DEJAR QUE NINGUN HOMBRE TE PEGUE!!!
PORQUE UNA VEZ QUE LO HACE, LO VA A HACER PARA SIEMPRE ...
NO TE TENES QUE QUEDAR CALLADA, ANDA Y HACE LA DENUNCIA, Y SI NO TE DAN Bola, entra a esta pagina que hay hay numeros de telefonos
escucha muy bien
denuncialo ya , puede que a veces sea muy bueno y te haya querido en su momento , puede que pese a todo lo ames ,puede que tengas miedo de equivocarte al denunciarle por tu hijo pero solo por a verte agredido al autoestima duele mas que fisicamente porloque debes denunciarle confia en la gente que te quiere de verdad amigos padres..y apoyate e ellos se fuerte y adelante ponle una denuncia a ese cabrón
huye mientras puedas chica!!! eres joven y puede rehacer tu vida!!! que no se dé el gusto de cometer un homicidio!!! confia en las autoridades y pide ayuda