Ayuda con sintomas por favor

Mancheg90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 26 sep 2016 a las 19:37
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 26 sep 2016 a las 20:25
Hola,
Pregunta:

Buenas Tardes. Soy un chico de 24 aňos. A mediados de Agosto sufri una gastritis que me duro 3 dias y desde ese dia mis heces han cambiado. Ahora son de forma aplanada. Suelo tener acidez casi todos los dias. Y estos dias he notado malestar debajo del ombligo, aunque es un dolor que no molestq mucho y se viene y se va. Tengo muchos gases. Y hace unos dias al ir al servicio note ardor al hacer las disposiciones, pero se me paso. No sangro y mis deposiciones salvo que son aplandas por lo demas todo bien. Tambien he sufrido algun episodio de estreňimiento, aunque muy poco. Y sufri ansiedas hace un aňo. Gracias por ayudarme estoy preocupado.

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
26 sep 2016 a las 20:25
hola, puedes tener una colitis, esto te causa esos problemas, es mejor que acudas con un medico y que te examine, para ver si es eso, o traer otra cosa.
1
Únete a la comunidad