A que se debe lo siguiente ! urge

karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 27 sep 2016 a las 02:05
MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 27 sep 2016 a las 02:09
El viernes 16 de septibre tuve relaciones con y sin condon pero un dia antes el habia fumado mucho y tomado y se vino dentro de mi. Despues el viernes 23 puvimos nuevamente pero con condon el mismo dia mas tarde me dieron muchas ganas de ir al baño y eh ido muy seguido aparte tengo ardor ycomeson en mi parte como infeccion podria ser embarazo ? Oh mal de orin o infeccion o a que se debe ?

1 respuesta

MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 19
27 sep 2016 a las 02:09
Antes de poner el embarazo como opcion es mejor que esperemos a tener un retraso de 10 o más días, así evitaremos los malos momentos de preocupación.
Podría ser una infección urinaria, ya que uno de los síntomas comunes es ir al baño a cada rato, pero si él se vino dentro....

Es mejor que esperes un tiempo más, trata de no estar nerviosa, hasta luego!
0
Únete a la comunidad