Todavia en este mes no me viene

daisa - 22 dic 2011 a las 23:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 dic 2011 a las 02:11
Hola,
Hola, como estan? bueno mi pregunta es la siguiente.. esque tuve relaciones con mi novio lo cual yo timaba las pastillas hace dos meses y las deje de tomar lo cual me hice un evates i salio positivo luego hize dos mas y salieron negativos me hice un analisis de orina y salio negativo la cuestion es que despues de eso emos estado el 16- el 17 y el 19 y obviamente que no nos cuidamos porque queremos un bb.. en fin todavia en este mes no me viene pero anterior en el mismo mes me salio negativo todos esos evates que debo hacer? cuanto debo esperar para hacerme otro test? al mes que viene recien?encima ahora como que me baja un flujo algo blankkito amarillo la verdad que no entiendo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2011 a las 02:11
Hola,

Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero esperar el tiempo indicado para realizarte el test y ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad