Pastilla del dia siguiente y sangrado 4 dias?

ferqui - 23 dic 2011 a las 00:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2011 a las 00:10
Hola,
hola tube relaciones el dia 1 de diciembre pero se rempio el condon al dia siguiente tome silogin de 2 tomas el caso es que a la semana tube un sangrado color marron que duro 4 dias pero tengo miedo porque tambien dice que puede ser el sangrado de implantacion el caso es que me tenia que bajar el dia 15 de diciembre y no me bajo, o el sangrado que tube fue mi menstruacion, de verdad estoy muy asustada. tambien de mis pechos si los apachurro sale como un liquido acusoso pero es es lo que llaman secrecion de pechos o q es ??
mis 2 preguntas son estoy embarazada? y cunato tiempo tarda en salir lso efectos secundarios de la pastilla ? xfavor aydenme de verdad estoy desesperada ya noc que pensar gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 dic 2011 a las 00:10
Hola,

Este retraso que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia además de los otros síntomas.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad