Cómo diferenciar el sangrado de implantación de la menstruación?
Hulz
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 1 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2019
-
27 sep 2016 a las 15:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 sep 2016 a las 15:05
Hola, un día antes de mi menstruacion, tuve roces con mi pareja (el no eyaculó) y un mes y siete días después (soy muy irregular) en mi primer día me bajó un poco de sangre marrón; en el segundo, poco a poco, más roja con un pequeño cuagulo y el tercero muy roja con un gran cuagulo. Me he hecho un test de orina tres semanas después de aquellos roces, pero, como tenía un quiste ovárico no se si el resultado (negativo) es cierto.
Consulta también:
Cómo diferenciar el sangrado de implantación de la menstruación?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 sep 2016 a las 15:05
Hola!
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!