Acne y quistes

usuario anónimo - 28 sep 2016 a las 05:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2016 a las 17:37
Hola lo que pasa que tengo quistes poliquisticos y hace un mes y medio fue al dermatólogo ya que me salió mucho acné y granitos chiquitos, con su tratamiento me quitó los granitos y calmó las espinillas y me mandó al ginecólogo ella me recetó anticonceptivos, tengo ya una semana tomando las y dos semanas sin tratamiento del dermatólogo. Ya he visto mejoras con las anticonceptivos, hoy tuve cita con el dermatólogo y me recetó medicamentos muy fuertes, dijo que no sólo con lo de la ginecóloga se me retiraran tengo 22 años. Mi duda es, tomar el tratamiento de 3 meses de la doctora y ya después lo del dermatólogo o ambos como el lo dijo. La ginecóloga me dijo que con las anticonceptivos se me quitarían.
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 sep 2016 a las 17:37
Hola!

Pues si el ginecólog los ha mandado yua deberías empezar el tratamiento a la brevedad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad