Nerviosa

Belenn18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - Modificado por Belenn18 el 29/09/2016, 03:41
Belenn18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 29 sep 2016 a las 04:00
Hola.
Tengo un pequeño susto, yo tengo anemia, tomó hierro y como baje mucho de peso, y tenía muchos nervios de problemas personales, corría el riesgo de que las anticonceptivas no me hagan efecto..
Tuve relaciones con mi novio el miércoles y el viernes. (Estuvimos separados dos semanas Y seguí tomando las anticonceptivas normalmente)Y el lunes de esta semana me empezó a bajar un flujo medio rosa , como si fuera un sangrado, pero no es líquido, es un flujo.tengo dolores de ovarios. Todavía me quedan 8 pastillas.. Corro algún riesgo de que las pastillas no Allan funcionado.?

1 respuesta

Noemibaez30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 03:54
Deberías hacerte una prueba en sangre o ir con tu ginecólogo, pero no creo que estés embarazada si no has dejado de tomarla aunque como dices por bajar mucho de peso no te hagan efecto. Muchas veces los nervios nos traicionan y eso hace que nos baje un sangrado, también puede ser posible que tengas mucha anemia, yo tengo problema en la sangre y también anemia me ha bajado en alguna ocasión por esos motivos, pero para descartar ve con tu ginecólogo y haste una prueba
0
Belenn18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
29 sep 2016 a las 04:00
Es la primera vez que me pasa desde que tengo anemia, y me preocupa por que fueron tres días seguidos lo que me bajo ese flujo rosa..!! Mí médica me derivó al ginecólogo, por el riesgo de que las anticonceptivas se allá cortado por el bajo de peso y el estrés que tenía.
0
Únete a la comunidad