jessyrubia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2016
-
29 sep 2016 a las 09:24
jessyrubia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2016
-
29 sep 2016 a las 14:37
Hola,
primero comentar que llevo desde el dia 13 de septiembre buscando familia, el fin de semana me tendria que haber bajado la regla pero me ha pasado una muy rara que es la primera vez que me sucede y me tiene bastante preocupada a la vez que intrigada.
Llevo desde el viernes manchando muy poco sangre pero solo cuando me limpio es ddecir no como siempre que me baja la regla me pongo mi tampax y me lo tengo que cambiar cada 3/4 horas.
La cuestion es que llevo asi varios dias fui a la farmacia me compre un test de embarazo y al farmaceitica me comento que me lo hiciera este domingo.
Tengo muchos nervios porque tengo ganas de ser mama pero claro mi regla no ha bajado con normalidad entonces no se si podre estar o no embaraza .
Me gustaria me pusierais ayudar y decirme si es posible que pueda estar o no ya que he leido que en el periodo de implantacion se mancha pero marron y yo al verdad que es sangre pero sin terminar de bajar y como he comentado solo cuando me limpio.
Gracias de antemano
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 sep 2016 a las 14:30
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Saludos!
jessyrubia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2016 29 sep 2016 a las 14:37
muchas gracias por la respuesta pero todo eso ya lo he hablado con mi medico y por eso llevo buscando familia desde el dia 13 lo que queria saber y mi consulta especifica es si es posible que este embarazada con lo que le comento de que la regla no termina de bajarme y llevo manchando varios dias sangre pero solo a la hora de limpiarme y no como en mis reglas de siempre que me han venido regulares y sin ningun problema hasta ahora que me pasa esto
29 sep 2016 a las 14:37