Chica09
-
23 dic 2011 a las 07:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 dic 2011 a las 14:51
Hola,
La verdad estoy preocupada, pues a principios de este mes, el 4 de diciembre me bajo, y pues el 20 tuve relaciones con mi novio, pensamos que se habia roto el condón pues se escucho, lo checamos y todo bien , pero pues después de ese dia como que me bajo, tuve algo de sangre por ahora solo algo marrón pero no se si es que me haya bajado dos veces al mes, porque ya no hay mas sangre, aparte pues me duele algo el estomago esto me pasa cuando me baja asi como retortijones y si sea necesario tomar la pastilla del dia siguiente por si las dudas, aparte de todo soy irregular...
Hola,
Por lo que veo tuviste relaciones sexuales el día 17 del ciclo menstrual que es un día posiblemente fértiles por lo que existiría riesgo de embarazo. Al parecer has tenido un sangrado leve que puede ser el llamado sangrado de implantación. Te sugiero que esperes y si la menstruación no aparece entonces te realices algunos exámenes y acudas a tu ginecólogo para que descarte o diagnostique el posible embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 dic 2011 a las 14:51