TENGO EL ABDOMEN HINCHADO, NAUSEAS Y SIENTO QUE SE ME MUEVE ALGO

mofoval Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 23:59
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 03:40
Hace 3 meses mi novio me masturbo (metio sus dedos ahi) y no me fije si tenia semen o algo, desde hace 2 meses se me empezo a hinchar la barriga, esta dura, y desde hace 2 semanas tengo nauseas frecuentes y algo se mueve en mi estomago, hay veces que siento como si ruge y otras se mueve, me hice 3 pruebas de orina y salieron negativas, pero he visto que saliendo negativas de orina puedes aun estar embarazada, y si no es eso, que puedo tener? necesito ayuda urgente, estoy desesperada, mi regla me ha bajado como 4 dias luego de lo normal estos utimos meses pero si me ha bajado, AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 03:40
Sí te bajó no hay menstruación, cualquier cantidad de sangre que baje cerca o después de tus días es el periodo.
Suponiendo que lo estés, con dos meses no puedes sentir que algo se mueva porque aun no esta desarrolado. Tu mismo cerebro por el miedo genera tu hinchazón y esa sensación (Embarazo psicológico)
0
Únete a la comunidad