Embarazada en menos de un mes

Daniela.dany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 01:14
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 oct 2016 a las 01:46
Hola, tengo mil dudas. El dia 29 de agosto perdi mi bebe, me quedaron restos tome metrergina , estuve 15 dias con sangrado. El dia el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio con preservativo y de a ratos no, pero el en ningun momento acabo adentro mio. El dia 24 de septiembre me hize analisis y me dio 48 mUI. Que significa?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 oct 2016 a las 01:46
Si es tu novio es complicado definir el compromiso que existe para con el otro, sin embargo tu eres dueña de tu cuerpo y como tal debes respetarlo, cuida de él como si fuera lo mejor de tu vida pues es lo único que te mantiene en este mundo.

Después de un impacto emocional y físico de esa magnitud debes darte el tiempo para recuperar en ambos aspectos pues el riesgo esta en que al quedar embarazada el interrumpir ese embarazado será inminente y en el aspecto emocional aún cuando aparentes aceptación, esas experiencias suelen formar un mecanismo de negación que impide una asimilación de la experiencia, resultando en complicaciones disociadas, como ansiedad, falta de apetito, sueño o baja autoestima.
0
Únete a la comunidad