Pastilla del dia siguiente? Efectos secundarios?? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 1 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
-
Si me tome la pastilla de mi hermana que es (la pastilla del día siguiente) me lo tome por equivocación tengo 18 y aún no tengo relaciones sexuales aparte yo tengo un problema tengo quistes en los ovarios en el utero y en los pechos ... que me podria pasar por favor ayudenme estoy muy preocupada!!! :( y en cuanto tiempo mis hormonas se van a volver a regularizar y a estar bien porque yo soy regular en mi menstruación .. depués de un tiempo voy a volver a ser regular??

1 respuesta

Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 8 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de septiembre de 2017
6
Tranquila si no tuviste relaciones la pastilla actuará diferente,esa pastilla tiene una gran dosis de hormonas,volverás a ser regular tarde o temprano no te preocupes,solo ten más cuidado que por la alta dosis de hormonas de esa pastilla se forman quistes y si tu ya tienes podría ser un problema te recomiendo que vayas a un ginecólogo para más información
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.127
Esta pastilla puede tardar hasta 2 o 3 meses en ser eliminada completamente de tu organismo.
Saludos !