Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo

Milicasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 23:21
Helen246 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 4 oct 2016 a las 22:53
Hola,
Hace bastante me cuido con pastillas anticonceptivas, las que tienen 28 comprimidos, en la última semana me tiene que venir mi periodo. El día jueves tuve relaciones con mi novio y el viernes me vino, mi periodo duro 4 días.
El día domingo terminaban las pastillas y el lunes tenía que comenzar con la caja nueva de pastillas, pero no las compré y no las tomé. A lo que voy es si tengo riesgo de embarazo por haber tenido relaciones un dia antes de mi periodo

1 respuesta

Helen246 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 4
4 oct 2016 a las 22:53
Hola,
Las posibilidades de embarazo son bajas pero no nulas, ya que no estabas ovulando y estabas con pastillas antes de tu período, la verdad es que no creo pero siempre te puedes hacer una prueba de sangre, una semana despues del acto.
0
Únete a la comunidad