¿Embarazo o sugestión? necesito ayuda urgente

nili8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 03:27
nili8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 02:33
Bueno ayer ocurrió todo y la verdad estoy bastante asustada porque es la primera vez que me pasa y realmente necesito ayuda... Ayer tuve relaciones sexuales y con mi pareja nos cuidamos pero de un momento a otro mientras lo realizábamos el se dio cuenta que el preservativo estaba roto, vale aclarar que el no eyaculó en ningún momento. En ese momento se dio cuenta que se había roto en la punta y entre en pánico porque si bien no eyaculó, existen las gotitas preseminales. Parece que se rompió mientras lo realizábamos porque lo revisamos y estaba perfecto antes. Por las dudas tome una pastilla de urgencia llamada Segurite, porque realmente entre en pánico. A la pastilla la tome una hora después de lo ocurrido, no se si fue necesario hacerlo pero realmente estaba asustada y había un riesgo. Quisiera saber si existe un riesgo de embarazo porque realmente estoy asustada. Por cierto mi periodo es irregular, el mes pasado (septiembre) me bajo el 20 y duró hasta el 26, pero no siempre es asi.
Me gustaría saber cuando baja el supuesto sangrado que causa la pastilla, aunque si no hay embarazo no creo que ocurra dicho sangrado pero igual me gustaría saber que opinan de estoy me sería de gran ayuda, muchas gracias por leer

1 respuesta

chicaenproblemas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016
3 oct 2016 a las 03:46
No deberías preocuparte si has tomado la pastilla del día después, ya que si había algún riesgo, esta lo habrá cancelado. Suerte y ya me cuentas!
0
nili8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
5 oct 2016 a las 02:33
Lo que me preocupa es que no se si estaba en mis días fértiles y jamas me paso que se haya roto entonces tengo mucho miedo
0
Únete a la comunidad