Hemorroide con pérdida de sangre

Ramiro - 15 sep 2010 a las 12:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 sep 2010 a las 15:59
Hola,
He notado desde hace aproximadamente un año, que cuando estoy muy cansado o estresado me salen hemorroides. Son muy dolorosas, especialmente cuando tengo que defecar. Estoy usando supositorios para disminuir el dolor al ir al baño, pero el problema es que han comenzado a sangrarme. Es grave? Qué debo hacer? Gracias por todas sus respuestas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 sep 2010 a las 15:59
Hola,

Las hemorroides provocan sangrados poco abundantes y de color rojo vivo en el momento de la defecación. Son la causa más frecuente de hemorragias durante el acto de defecar.
Si el sangrado no es provocado por el paso de los excrementos y que estos tienen un color oscuro, significa que la sangre puede provenir del colon. Entonces sería prudente mandarse a hacer los exámenes pertinentes par eliminar la posibilidad de un cáncer en el colon.
De cualquier forma, le aconsejo, que ante la duda, consulte a un médico
0
Únete a la comunidad