El condón se quedó dentro.

Raku.x Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 16:13
Raku.x Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 16:14
Este viernes 30 por la noche tuve relaciones sexuales con un amigo muy cercano, en medio del acto, el condón se quedo dentro de mí y dentro tenía el líquido preseminal. Sin querer me moví un poco asustada pero enseguida lo sacó, y aun tenía líquido. Por asegurarme al día siguiente, dia sábado 1 me compré la pastilla del día después y me la tome a las 20 horas justas de haber tenido la relación. Por la noche de ese mismo dí bebí una copa con muy poco alcohol ya que leí que el alcohol intervenia en nada, y a parte era un cumpleaños y era una situación especial. ¿Podría quedarme embarazada? Según he leido, debería de haber manchado como si tuviese la menstruación pero solo manché en la mañana del domingo 2 un poco de sangre, y de vez en cuando tengo nauseas pero durante 5-10 minutos. Agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias.

1 respuesta

Raku.x Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
3 oct 2016 a las 16:14
leí que el alcohol no intervenia en nada*. Disculpad :S
0
Únete a la comunidad