Dolor en las rodillas al correr, agacharse o caminar etc...

anabel_28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 02:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2016 a las 18:42
Hola buenas tardes tengo 16 y e estado corriendo diario 2 millas (de lunes a Viernes) en clases de educacion fisica y al comenzar a correr me duelen las rodillas la tibia y la planta del pie, cuando llevo ratito corriendo siento que ya no puedos seguir corriendo, y si paro para caminar me dan calambres y no siento los pies, y cuando quiero dar pasos los siento muy pesados como si no los pudiera mover, ademas de que tengo inflamados mis pies de las rodillas para abajo e intentado quitarme el dolor y la inflamacion con pastillas de diclofenaco pero no da resultados, tambien me e puesto hielo en los pies y me tranquiliza (pero solo mientras lo tengo puesto)
Por favor, podria decirme que es lo que tengo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 oct 2016 a las 18:42
Hola!
Podría ser una lesión de los meniscos ligamentos de la rodilla..acude a tu médico para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad