Duda de embarazo

josenab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 08:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2016 a las 11:26
Hola,
Hola doctor/a, le escribo desde Ecuador y tengo una duda que no me deja tranquilo. Quisiera que me ayude ya que usted es una experta y confío totalmente en sus conocimientos y profesionalismo.
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia, no usamos protección (primera vez que lo hago sin protección) pero tampoco hubo penetración. Ahora, lo que sí hubo fue roce entre mi glande y su vagina por un rato, pero nunca eyaculé ya que tenía miedo de que pasara algo no deseado. Igualmente, por la excitación sexual hubo líquido pre seminal el cual rozo la vagina de mi novia pero, como dije antes, nunca hubo penetración. Por último, hubo masturbación entre los dos donde creo yo que también hay un intercambio de fluidos (como el líquido presemnial), y tengo la duda si puede haber riesgo de embarazo si hubo contacto el liquido preseminal con la vagina de mi novia. Quiero recalcar que no eyaculé, o no sentí la misma sensación que cuando eyaculo normalmente con condón.

Por favor, ayúdeme con esta duda, fue la primera vez que lo hice sin protección y ando muy preocupado.
Saludos desde Ecuador,

Jose.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
4 oct 2016 a las 11:26
Si lo hicieron sin protección existe la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad