Pepita03
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016
-
4 oct 2016 a las 17:10
Pepita03
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016
-
4 oct 2016 a las 20:08
Buenos días. El día 3 de septiembre en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novio. En esos días aún estaba bajando mi periodo menstrual aunque para el 3 el periodo era muy poco. Ese mismo día después de la relación sexual como a las 10:30-11am me tomé la pastilla del día después de una sola toma. Ese mismo día a las 12am del sábado me fui a tomar con unos amigos, pero ya habían pasado 12 horas del efecto de la pastilla, así que me dijeron que no había problema de que tomara licor a esa hora. Según mi aplicación el periodo debió llegar el día 29-30 de septiembre y hasta el día de hoy no me ha bajado y ya me hecho dos pruebas de orina y han salido negativa. Adicionalmente para el día 22 me hice una ecografia trasnvaginal por unos exámenes que me había mandado la ginecóloga y aún no las he llevado a consulta pero no salió absolutamente nada referente a un embarazo. Aparte para los días 7-8 de septiembre me bajó un flujo café claro pero según mis consultas era un flujo normal. Ahora estoy sintiendo un poco de dolor en los senos pero no sé si será una señal de que dentro de poco bajará el periodo. Quisiera saber que hacer al respecto si preocuparme o no al respecto.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 oct 2016 a las 19:22
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Pepita03
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016 4 oct 2016 a las 20:08
4 oct 2016 a las 20:08