Test de Sangre

Pau18182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 22:31
Pau18182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 22:55
Buen día, por motivos de salud y de recibir un tratamiento, me han mandado a realizar prueba de embarazo antes de mi fecha de periodo, por lo que yo tengo entendido es difícil de dar un diagnostico acertado, pero me realice los exámenes, me han mandado hacer 4 de sangre, e primero salio positivo, el segundo realizado a 2 horas siguientes negativo, el tercero al día siguiente del primer día y salio negativo y el ultimo un día después del tercero, en resumen fueron pruebas en días seguidos, no estoy tomando ningún medicamento que pueda alterar la prueba, mi pregunta es si puedo confiar realmente en el resultado de las pruebas aclaro todas realizadas en sangre, por que el tratamiento que se me dará puede afectar si llegara a estarlo, el medico dice que que aunque sea anticipadas las pruebas son muy exactas y que probablemente la primera no me la realizaron como tendría que haber sido cada na de las pruebas fueron en diferentes laboratorios.

1 respuesta

Helen246 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 4
4 oct 2016 a las 22:46
Hola, estoy de acuerdo con tu doctor, las pruebas de sangre son 99% seguras asi que lo mas seguro es que la primera vez hicieron algo mal en el proceso.
1
Pau18182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 22:55
Agradezco me haya respondido, me siento un poco mas tranquila, ya que fueron demasiadas pruebas, y por lo que he leído es difícil afirmar si existe o no un embarazo antes del periodo, pero en cuanto me dijo mi doctor que si se podía con las pruebas de sangre, me quede dudando preocupada etc
0
Únete a la comunidad