UREGENTE, inyeccion contraceptiva [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2016
-
Hola,
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede quedar embarazada planificando con inyección y teniendo un periodo normal, me gustaría añadir que tengo mucho cansancio, sueño, mareo y un leve dolor abdominal, me siento como inflada y me canso muy rápido.
Mi pregunta es ¿estoy embarazada? O es que la inyección no me sienta muy bien o ¿es normal?
Gracias por su atención.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34155
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019
33580
0
Gracias
La eficacia de la inyección es muy alta mientras te la coloques cuando debes. Estás muy bien protegida pero todos los métodos pueden fallar... Mientras tengas tu menstruación normal creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Tus síntomas son bastante poco específicos y debes comentarlos con tu médico.
Saludos !
MarianaBautista
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mis síntomas son cansancio, mareo, me duele el abdomen mi periodo es normal aveces se me van Cómo las luces y pues no se si es que la inyección me sentó mal, llevo tres meses con la inyección y ahorita el 8 de este mes serían 4 meses.
Me gustaría saber si es que estoy embarazada o la inyección me Está dañando.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34155
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019
33580 -
Tal como te decía no creo que se trate de un embarazo (puedes hacerte una prueba si así te vas a quedar más tranquila) pero sí pueden ser algunos efectos secundarios de la inyección.
MarianaBautista
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Entiendo.
Muchas gracias.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet