Retraso

Mayte Hurtado - 5 oct 2016 a las 17:46
Azul_Eve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 17:49
Hola,
Tengo 26 años soy muy regular mi periodo es de 26 días. Me bajo el día 3 de septiembre, el día 15 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin protección, el 29 que me tocaba mi menstruación nunca bajo solo tenia los síntomas como cólicos y me sentía húmeda pero ni una gota de sangre. Así dure como tres días, ya llevo 6 días de retraso. Hoy por la mañana me hice la prueba casera de embarazo pero no salio la segunda raya hasta 10 min. después y es muy tenue apenas si se ve. No tengo casi síntomas mas que siento que se baja mi presión en ratitos y nauseas muy poco, dolor de pechos muy poco. No he cambiado nada en mi dieta ni actividades, tampoco he bajado de peso y jamas había tenido un retraso..que puede ser??

1 respuesta

Azul_Eve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
5 oct 2016 a las 17:49
Hola Mayte
me gustaría saber qué pasó si estás embarazada o no? Ya que estoy en la misma situación, saludos
0
Únete a la comunidad