O no embarazo?

Camunodeluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 20:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2016 a las 10:29
Hola,
Hola, tengo 20 años y hace 3 años aproximadamente me detectaron quistes ..
Me hice mis estudios y me comentaron. Que no eran malos que con el tiempo se me irían quitando o cuando saliera embarazada desaparecerían...
A los 19 e comenzado una vida sexualmente activa con mi novio de las veces q hemos estado juntos (que son bastantes) no nos cuidamos ...
Por q planeamos tener un bebe ..
Mi mnsttuacion ya últimamente es mas regular m baja 4 días mi ciclo d 31 días el ultimo día q me bajo bien d acuerdo a mi ciclo fue del 29 al 2 d agosto .....
Después el 18 de agosto estuvimos juntos igualmente no nos cuidamos . .
Para esto el día 28 de agosto m vuelve a bajar me bajo 4 dias 28 al 31 de agosto al principio fue muy rosita casi nada parecia agua pintada ya lo ultimos dos dias bajo un poco mas como regla normal notando q pues mi ciclo fue mas corto y fue diferente a los demás ... El mes d septiembre no tube ninguna regla y a estos días de octubre no tengo señal d q m venga la regla aun...
Últimamente me e sentido diferente ...
Siento como mi estómago pesado mis pies m duelen mas d lo normal e comido mas de lo habitual y me da más sueño ..
Quisiera saber si a pesar de el sangrado d q tube a dias después d tener relaciones con mi novio existe la posibilidad de que el atraso y los síntomas se refieran a un embarazo? ....
Yo lo había descartado al ver el sangrado pero me an comentado que por lo quistes puede q este embarazada y por eso tube esa regla ....
O q bien pueden ser los cuagulos d sangre y no mi regla ....
Tambn pensaba hacerme una prueba d orina mientras acudo a hacerme uno d sangre pero igual dicen q los quistes pueden alterar los resultados por lo menos el d orina quisiera saber di alguien puede orientarme ....

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 oct 2016 a las 10:29
Tus síntomas pueden ser sugestivos de embarazo. Además este sangrado que interpretaste como tu menstruación es posible que no lo fuera. DEbes hacerte una prueba de orina y, si es positiva, confirmarla con una prueba en sangre.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !