Que puedo tomar para bajar de peso

JDRP Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 00:15
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 - 1 nov 2016 a las 02:49
Hola tengo 24 años y necesito bajar al menos 10 kg,(no por estética, sino por salud) se que lo mas factible es hacer ejercicio pero tengo priblemas en las rodillas y columna, eh tomado pastillas naturistas con L carnitina y en un principio me funcionaron ahora ya no. Eh intentado con jugos y ensaladas pero soy alergica a algunos alimentos, me recomendaron tomar redotex, me da miedo consumirlas pues comienzo a tener problemas de glucosa, presion y anemia. Quisiera saber que otro metodo o producto me recomiendan para poder bajar.
Agradecere sus respuestas

1 respuesta

Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 2
1 nov 2016 a las 02:49
Casi todo lo que has dicho que hiciste,esta mal,hay dos razones que hacen que tengas peso de mas, o tienes un problema especifico, o es alimentacion inadecuada. Si estas seguro que es lo segundo, entonces no se tiene que tomar nada, se toma algo cuando lo da el medico, si no no es para nada seguro. Una dieta solo vale si la hace un profesional, con el historial del paciente en mano. Puedes bajar , si solo es alim. inad. haciiendo esto: comer equilibrado, o sea no excluir ningun elemento basico, segundo incorporar mas elemento natural y sencillo, como fruta verdura cereal integral, y menos golosinas elemento refinado, dulces, gaseosas, etc. Solo con este segundo punto, mucha gente recobra su peso. Y tercero y logico, cada persona, por su talla edad actividad, etc. tiene que ingerir las calorias justas, prueba disminuyendo unas 250 cal. x dia, hacete una caminata de una hora o algun ejercicio que puedas hacer, esto ultimo acelera el proceso, pero si no podes por que tenes problema, no importa, se puede adelgazar sin ejercicio, solo que se tarda un poquito mas, eso es todo.Pudes bajar 300 si quieres, no te aconsejo mas, pesate seguido, lleva la cuenta, no esperes bajar todo de golpe.
2
Únete a la comunidad