AYUDA, NO SE QUIEN SEA EL PAPÁ DE MI BEBÉ, ESTOY EMBARAZADA

Dayanarit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - Modificado por Dayanarit el 7/10/2016, 19:09
Dayanarit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 19:48
HOLA A TODOSSSS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES...

EL 5 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON UN CHAVO Y ÉL SE VINO EN MI (ERA UN DÍA FÉRTIL MEDIO) AL DÍA SIGUIENTE ME TOMÉ LA PASTILLA DE EMERGENCIA DENTRO DE LAS 24 HORAS, EN ESE MISMO MOMENTO QUE ME TOMÉ LA PASTILLA UNA HORA DESPUÉS REGRESÉ CON MI EX NOVIO Y TUVIMOS RELACIONES FUE COITO INTERRUMPIDO (PERO ERA DÍA FÉRTIL MUY ALTO), UNA SEMANA DESPUÉS VOLVÍ A ESTAR CON MI NOVIO Y SE VINO EN MI, EL 23 DE AGOSTO ME REALICÉ UNA PRUEBA DE EMBARAZO DIGITAL DE LAS DE FARMACIA Y ME SALIO QUE TENIA DE 2 A 3 SEMANAS, MI FECHA DE INICIO DE PERIODO FUE EL 26 DE JULIO PUFFF CREO QUE ESTOY EN UN GRAVE APRIETO SEGUN YO MI BEBÉ ES DE ,MI NOVIO, NOSE QUE PIESEN USTEDES....POR FAVOR APOYENME CON SUS OPINIONES...

YA TENGO 3 MESES Y AUN ESTOY CONFUNDIDA :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
7 oct 2016 a las 19:27
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
Dayanarit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 19:48
Te agradezco tu opinión josephX
0
Únete a la comunidad