Deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no me baja

CoritaMGdo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 19:18
YAE73 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 20:13
Hola,
El mes de Agosto fue el ultimo mes que tome las pastillas y me bajo el 1 de Septiembre pero el mes de Septiembre no las tome y tuve relaciones con mi pareja utilizamos condon pero en una ocasión hubo solo por un momento penetración sin condon osea solo entro y salio y ya no paso a mas porque le dije que ya me cuidaba y no paso mas que esa vez fueron pocos segundos y se supone que me debía haber bajado el 1 de Octubre y no al día de hoy 7 de OCtubre no me ha llegado, los dias pasado he tenido flujo blanco pero no me baja.

Estoy un poco preocupada y no se si sea retraso por dejar las pastillas o porque sea un embarazo ?

1 respuesta

YAE73 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 20:13
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo y enfermedad. Aunque halla sido una penetracion más breve, existe lo que se llama líquido preseminal con lo cual puedes embarazarte. Saludos