Retraso despues de postday

[Resuelto]
Denunciar
-
 Mariana -
Hola dra. he estado leyendo sus preguntas y me ha surgido duda en cuanto a mi problema
le cuento: mi ciclo empezo el 30 de oct t el 17 tuve relaciones por decirlo asi con mi novio pero
no hubo bien bien penetracion por lo mismo que reaccionamos, aparte no eyaculo pero como se
que el liquido pre eyaculatorio tambien puede embarazar.. tome posday a la hora de la relacion y la
segunda pastilla a las siguientes 12 horas. a los 6 dias me vino un sangrado de 3 dias
y hoy es un mes despues de ese sangrado y no me baja!! a las 4 semanas de la relacion me hize
una prueba de sangre. salio negativa. pero sigo nerviosa porque no me baja!! esto es normal?
o puede ser embarazo?!??
Ojala me pueda responder gracias

1 respuesta


Hola,
Luego de tomar la píldora de emergencia es frecuente que la siguiente menstruación se adelante algunos días y esto parece haber sucedido, entonces debes contar desde aquel adelanto de la menstruación y al parecer haciéndolo así tienes ahora retraso menstrual por lo que debes debes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso. Si sigue sin aparecer será necesario realizar algunos exámenes más precisos por lo que deberás acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por la respuesta :)