Menstruacion se repite después de 8 dias

pattytou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 09:50
danielreyes98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 08:06
Hola hace unos días fui a mi revisión ginecológica y al parecer todo estaba bien salvo que parecía comenzar una infección ya que el doc detectó un poco de flujo amarillo por lo cual me prescribió 10 ovulos comenze a tomarlos pero al 5 día me vino la regla así que los suspendí y al terminar de reglar continúe con los 5 faltantes y hace unos 3 días me puse el último y me acaba de volver a venir la regla pero con muchos cuagulos aunque no con sangrado intenso ni con dolor como siempre y la sangre es de un color rojo muy obscuro no café como cuando ya está uno per terminar ni tan rojo cereza más bien rojo quemado, entonces mi pregunta es los ovulos pudieron haber ocasionado que me bajara tan rápido ósea unos 8 días de diferencia con la anterior o será necesario acudir de nuevo con el Ginecologo.
Gracias de antemano

1 respuesta

danielreyes98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 08:06
debes realizarte un papanicolau, puesto que podria tratarse de cancer de matriz.