Jenni16
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 2016
-
9 oct 2016 a las 01:50
danielreyes98
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016
-
19 oct 2016 a las 08:05
Desde hace ya algún tiempo, hay momentos en el día en que, me empieza a darme punzadas de dolor en la cabeza (como si mi cerebro estuviera golpeando mi cráneo...), en esos segundos, la vista se me ponía borrosa, y en esos instantes sentía que todo me daba vueltas..
Pensé que con el tiempo se me iba a quitar, pero últimamente empeoró, ya que los dolores se hicieron más fuertes, ya vista ya no se me pone borrosa, si no que se oscurece todo lentamente hasta llegar a ser todo negro (durante esos segundos) y los mareos se hicieron peores, llegando al punto de que si no me sostengo, caería al suelo...
Alguien. Puede decirme que cree que me pasa.
No se si importa, pero yo 15 años, y por lo que he leído, no es normal...
danielreyes98
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016 19 oct 2016 a las 08:05
podria treatarse de un tumor cerebral, deberias realizarte examenes, por lo general estan en el emisferio frontal del cerebro por eso al crecer obstruyen el nervio optico dificultando la vision
o puede asociarse a tu ojo meramente, que por falta de liquido se reseca y causa un desgastee de nervio optico.