Puedo quedarme embarazada?

jhosy - 25 dic 2011 a las 02:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 04:38
Hola, en el mes de noviembre a principios mi pareja y yo tuvimos relaciones sin preservativos y se corrio dentro lo cual me tome la pastilla del dia despues y a finales de noviembre volvi a tener relaciones y paso lo mismo y tambien volvi a tomar la pastilla, a la mñna del dia siguien.despues de una semana asi tuve un sangrando de color marron que me duro unos 4 dias asi y tambien me empezo a salir un liquido blanquecino y transparente de los pesones y esos dias justo en el momento de ese pequeño sangrado tuve relaciones sin protecciones y mi pareja se corrio dentro por lo que ya no quise tomarme la pildora ya que sabia que podia causar problemas y ahora mi pregunta es si puedo quedarme embarzada sin haberme tomado la pildora del dia despues

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 dic 2011 a las 04:38
Hola,

Si hay riesgo de un posible embarazo te recomiendo esperar a por lo menos una semana de retraso para realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad