Quisiera tener un embarazo multiple

Nadia - 25 dic 2011 a las 03:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2011 a las 10:36
Hola,
MI nombre es nadia, tengo 25 quisiera tener un embarazo multiple si o si (es mi sueño.
yo puedo tener hijos perfectamente (tengo tres) quiero saber si haciendo una inseminacion arificial esto es posible y que porcentaje de probabilidad hay de que esto ocurra. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 dic 2011 a las 04:46
Hola,

Generalmente para tener embarazos múltiples se tiene que tener el antecedente familiar. Persona que se someten a terápias de fértilización pueden conseguirlo pero esto no es muy seguro.
La inseminación artificial también es una posibilidad, y las probabilidades no son muy altas.

Gracias por escribir.
Gracias por su repuesta. Sí, tengo de mi parte a mi madre que tiene una gemela y mi esposo hermanos trillisos (uno fallecido por deprendimiento del embrion y de los dos restantes, uno padece sindrome de Dawn). ¿Será posible encontrar una forma para tener un embarazo multiple?, tal vez ¿Realizando inseminacion artificial en dos ovulos?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 dic 2011 a las 10:36
Si, debes recurrir a las técnicas de reproducción asistida para poder conseguirlo pero efectivamente no es seguro que tambpoco así lo puedas conseguir...
Saludos !