Miedo a esterilidad

Resuelto
Lu - 25 dic 2011 a las 05:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2011 a las 10:29
Hoy es el día mas difícil de mi vida puesto q tuve un legrado provocado, el miedo, las dudas, la falta de dinero me llevaron a un arranque y lo hice, puedo decir q es lo mas doloroso q he tenido en mi vida, la anestesia no me hizo y sentí como me desgarraron por dentro, aparte del dolor físico moralmente me encuentro desecha T_T y no me cansare de pedir perdón a Dios y a mi angelito, solo q debido a tal dolor ahora tengo miedo a la esterilidad, le pregunto si algunas de ustedes q han vuelto a embarazarse sufrieron mucho dolor??

2 respuestas

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:43
Hola,
Es poco probable que puedas quedar estéril siempre que el aborto te lo hayas hecho en un establecimiento de salud autorizado, ya que si fue de manera clandestina es posible que hayan provocado un daño en el útero tal que puedes quedar estéril.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
25 dic 2011 a las 10:29
Si el aborto te lo has realizado con todas las condiciones sanitarias no tienes porqué quedarte estéril. No te preocupes !
Muchos saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad