Intervención de mi tratamiento para la infección

Resuelto
lramirezt
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
- 12 oct 2016 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 oct 2016 a las 11:40
El día 8 octubre tuve relaciones y se rompió el condon por lo tanto acudí a las pastillas del día después a partir de esto empecé a tener un flujo marrón, el día 11 de octubre en la mañana decidí iniciar mi tratamiento para la infección vaginal con crema vaginal clindamicina pero ese mismo día me llego la regla en la noche, mi pregunta es que si eso no traerá alguna contraindicación pues leí que el tratamiento se debe seguir continuamente por 7 días y pues se vio interrumpido por mi mestruacion .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
12 oct 2016 a las 11:40
No, sólo que al terminar tu menstruación debes iniciar de nuevo con el tratamiento de presentarse aún los síntomas.
0