Necesito que me saquen de este apuro xfavor estoy muy asustada

chontix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 06:12
SNLM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 12 oct 2016 a las 09:16
Hola,
una pregunta tuve relaciones con protección cheque k el condon no se hayga roto después de las relaciones me dolia mi ovario derecho y me baja mucho flujo transparante y tenia dolor de pechos y de cadera los síntomas de la mestruacion y no me ha llegado mi periodo aunque soy muy irregular en agosto me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el 5 de septiembre y después el 18 pero solo me bajo como dos días solo manchaba y asi no me ha llegado xk me descontrolo el periodo la pastilla o xk estoy embarazada xfavor necesito ayuda..

1 respuesta

SNLM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 4
12 oct 2016 a las 09:16
La pastilla del día siguiente desajusta los ciclos por meses y tiene efectos secundarios que afectan a algunas mujeres más que a otras. Pero sería mejor que vayas al ginecólogo para asegurar que te encuentres bien. Suerte :)
0
Únete a la comunidad