Primera ves,luego pastilla anticonceptiva.

Paucito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 12 oct 2016 a las 06:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2016 a las 11:25
Hola,la cosa es así.
Ayer tuve mi primera ves con mi novio,y fue una cosa muy estúpida puesto que fue mi primera ves,ahola la cuestión es la sigiente.
Yo habia menstruado un miércoles y se me fue el miércoles de la otro semana,se fue por casi una semana y volvió de nuevo.
Le pregunté a mi mamá que por que pasaba eso y me dijo que era una hemorragia (no estoy segura) y bueno hasta ayer me bajaba
Con mi novio lo intentamos pero me dolía hasta que lo logramos y me habrá durado 3 minutos por que nos cansamos,por que antes tuvimos inconvenientes (ya saben).
Pero después de un rato largo acabo(acabo afuera y ya había salido de mi hace mucho tiempo) y acabo por que se masturbo.
Después el se fue y yo tenía muchas ganas de ir al baño fui y me descargue la vida y después de eso me tomé una pastilla anticonceptiva isis Mini
A las 21 y hoy sería la segunda ves que la tomo a la misma hora.
Ahora no se,no siento estar embarazada,pero la duda me ronda la cabeza,que hago?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
12 oct 2016 a las 11:25
Si hay retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad