dani79urgi
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 2016
-
12 oct 2016 a las 17:18
Isadora195
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016
-
12 oct 2016 a las 21:11
Hola,
Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones mi novio termino y cuando os dimos cuenta el preservativo se salió pero no se fue hacia adentro se quedó colgando en mi vagina el me dijo que se regó todo en su abdome y el mismo día me tome la pastilla del día después, resultará que las veces pasadas me ha bajado un sangrado a los 5 días pero esta vez nada ya vamos 10 y no me baja absolutamente nada ESTOY ASUSTADA
Vale recalcar que mis regla me bajo el 22 de septiembre y me terminó el 24 siempre me dura 3 días
Tal vez tiene algo que ver que cuando tomé la pastilla estaba en mis día fértil creen que hizo efecto?
Otra que es la cuarta vez que tomo la pastilla la primera fue el 21 de marzo luego el 25 de junio el 31 de agosto y el 3 de octubre
AYUDA POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA
pero también mi duda es si la pastilla pierde efectividad por qué decían que no que solo dicen que se tome con control por el cambio hormonal más no por qué pierde efectividad o crea resistencia
Isadora195
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016 12 oct 2016 a las 21:11
A mi el sangrado me ha tardado hasta 15 días. Que vendría siendo casi que la fecha no? Por otra parte, es terrible que hayas tomado esa pastilla tan seguido y tantas veces. Muy grave, pues tiene serias repercusiones hormonales en tu cuerpo, una de esas, retraso o mpás sangrado. El miedo no debería ser el embarazo, sino tu cuerpo después de tanta hormona. Además, a veces por el estrés y los nervios no baja el periodo, hazte un examen de embarazo, sales de la duda y no vuelves a tomar esa pastilla.