Posibilidades de estar embarazada

Lucyt.t
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 3 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de octubre de 2016
- 13 oct 2016 a las 01:43
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 oct 2016 a las 11:51
Yo planificó con la inyección de tres meses ya llevo un año con ella la cual me quita mi regla aveces por 4 meses el 5 de octubre tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió a las pocas horas me tomé una pastilla del día después según las instrucciones a la mañana siguiente sentí algo y me bajo un poco de fluido mocoso con poca sangre empecé a sentir cólicos y al ir al baño botaba un poco de sangre sólo dos días me pasó eso y este es el momento que no me baja la regla como dicen que baja con las pastillas pero e sentido muchos cólicos todos estos días mi pregunta es puedo estar embarazada? O es algo muy normal ya que la inyección me quita mi regla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
13 oct 2016 a las 11:51
Es producto del uso del anticonceptivo de emergencia.
0