michellearp230
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 19 octubre 2016
-
13 oct 2016 à 15:48
michellearp230
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 19 octubre 2016
-
19 oct 2016 à 13:42
Buenas, cuando tengo relaciones con mi novio siento que mueve algo dentro dentro de mi, me hace duele. Que puede ser? El medico me dijo que tengo el utero normal, ovarios multifolicares, embarazo?
aye.plotus
Mensajes enviados156Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención16 octubre 201622 14 oct 2016 à 02:14
deberias ir a un ginecologo no un medico clinico.. si tuviste tu periodo no puedes estar embrarazada
EstelaM15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 14 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 octubre 2016 14 oct 2016 à 02:15
Hola
Mi ultimo periodo fue el 10 de septiembre y el dia 19 tuve relaciones, pero creo que termino dentro de mi. Tome la pastilla del dia siguiente, no es la primera vez que la tomo en el año de hecho es la segunda. Mi periodo debio llegar el 6 de Octubre y no llego. El dia 16 tuve un ligero mancho marron y al 17 tuvo un poco de sangre pero muy minima solo se vio cuando fui al baño. Entonces ya con 4 dias de retraso, me realice una prueba de embarazo pero de sangre de positivo o negativo. Y salio negativa, sin embargo han pasado 7 dias y no me ha bajado ni nada. Y no presento ningun sintoma. Quisiera saber si estoy embarazada o es solo por otro factor la alteracion.
michellearp230
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 19 octubre 2016
>
EstelaM15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 14 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 octubre 2016 19 oct 2016 à 13:42
Espera unos días y vuelve a realizar la prueba de sangre, esa son las mas fiables. Podría ser alteración de la misma pastilla, pero si el examen dio negativo, no creo que tengas que preocuparte por un embarazo
Anisquinte
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 14 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 octubre 2016 14 oct 2016 à 18:13
Hola me llamo ani,
Vivo actualmente en vzla y como no consigo anticonceptivos llevo desde el 10 sept sin tomarlos, tuve relaciones el 8 de oct con condon solamente y se suponia q me debia venir el 12 y todavia no llega , estoy preocupada pq siempre he dido super regular... podria tener algun riesgo de embarazo?
michellearp230
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 19 octubre 2016 19 oct 2016 à 13:39
Llevo sin ver periodo 2 meses y medios aproximadamente
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 14 oct 2016 à 02:16
Hola¡
Puede ser una EPI.
sALUDOS¡
michellearp230
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 19 octubre 2016 19 oct 2016 à 13:39
14 oct 2016 à 02:15
Mi ultimo periodo fue el 10 de septiembre y el dia 19 tuve relaciones, pero creo que termino dentro de mi. Tome la pastilla del dia siguiente, no es la primera vez que la tomo en el año de hecho es la segunda. Mi periodo debio llegar el 6 de Octubre y no llego. El dia 16 tuve un ligero mancho marron y al 17 tuvo un poco de sangre pero muy minima solo se vio cuando fui al baño. Entonces ya con 4 dias de retraso, me realice una prueba de embarazo pero de sangre de positivo o negativo. Y salio negativa, sin embargo han pasado 7 dias y no me ha bajado ni nada. Y no presento ningun sintoma. Quisiera saber si estoy embarazada o es solo por otro factor la alteracion.
19 oct 2016 à 13:42
14 oct 2016 à 18:13
Vivo actualmente en vzla y como no consigo anticonceptivos llevo desde el 10 sept sin tomarlos, tuve relaciones el 8 de oct con condon solamente y se suponia q me debia venir el 12 y todavia no llega , estoy preocupada pq siempre he dido super regular... podria tener algun riesgo de embarazo?
19 oct 2016 à 13:39